La Universidad de las Naciones desarrolló el programa de Maestría en Marketing de Servicios, en modalidad no escolarizada a distancia, con la finalidad de preparar a los profesionales de la Mercadotecnia, la Comunicación y la Publicidad para identificar las necesidades mercadológicas de las empresas que ofrecen servicios y las particularidades de los mercados en que participan, así como las necesidades de comunicación que les permitan aumentar su participación y llegar a más sectores de mercado.
El egresado de la Maestría en Marketing de Servicios, en modalidad no escolarizada, a distancia, adquirirá conocimiento, habilidades y actitudes siguientes:
- Los fundamentos y principios del marketing de servicios.
- Estrategias metodológicas especializadas para aplicar los conocimientos en materia del marketing de servicios.
- El desempeño de cargos directivos o gerenciales en marketing de servicios en empresas que incluirán servicios como parte de su oferta diferenciadora.
- La innovación continua.
- La determinación de costos y fijación de precios de servicios.
- Los métodos del acceso a datos y del análisis de tendencias de los mercados, así como de los procesos, productos, resultados e impactos de las actividades de comercialización de servicios.
- El diseño de procesos de prestación del servicio.
- Distinguir las funciones y responsabilidades del marketing de servicios.
- Desenvolverse con éxito en el marketing de servicios.
- Presentar soluciones fundamentales a los problemas que se susciten en el área de la mercadotecnia y publicidad y los servicios.
- Definir objetivos y trabajar en equipo.
- La toma de decisiones asertiva para resolver de la mejor manera los casos que se presenten.
- Redactar textos y expresarse oralmente usando términos precisos y claros.
Comprometidos con el desarrollo educativo de nuestros estudiantes y su compromiso universitario, ofrecemos distintas categorías de beca para el alcance de sus objetivos:
- Académicas (Promedio a partir de 8.5).
- Culturales.
- Deportivas.